martes, 28 de abril de 2015

Set de maquillaje amigurumi

Hola, otra vez estoy aquí, he estado un poco liada terminando un regalito especial para mi hija mayor, apasionada por el mundo del maquillaje. Y para que sólo ella tuviera estos productos... se los he tejido yo jajaja... ¿Qué os parecen?, preciosos ¿verdad? Un set de maquillaje amigurumi.





Quedan muy chulos y se les puede añadir un llavero o colgante para ponerlo en la bolsa de maquillaje o en el bolso y llevarlo siempre con vosotras.
Tengo entre manos otro set en distinto color para hacer otro regalo. Estoy preparando los patrones para subirlos y que todas podáis (poneros súper monas).
Si os ha gustado no me perdáis de vista por que en breve tendréis los patrones. Hasta pronto.

Sígueme en mi página de facebook : El mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario