lunes, 6 de abril de 2015

Muñeca "Margarita"

Hace poco que terminé esta pequeña y preciosa muñeca. Hacía algún tiempo mi madre me decía “me gustaría tener una margarita”… así como el que no quiere la cosa. Entonces pensé en las fusiones que hace Zabbez con sus muñecas y las flores. Me gustó mucho la nenúfar Winnie, pero como mi madre quería “una margarita”. Pues fusioné el cuerpo de una muñeca de un patrón que tenía, con una margarita y este es el resultado. A mi madre le encantó, que era lo principal, ¿y a vosotros?





Las Zabbez son unas muñecas tejidas con la técnica de los amigurumi. Están diseñadas por Bas den Braver. Crea sus muñecas inspirándose en un mundo de flores de fantasía (según dice en su página). Tienes unos diez diseños diferentes y todos son distintas clases de flores, además de una mariposa. Como las Lalylala, los patrones son de pago. Aunque si verdaderamente te enamoras de estas muñecas merecen la pena. 

Sígueme en mi página de facebook : El mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario