lunes, 22 de agosto de 2016

Sisterhood Of The World Bloggers Award


Mi querido blog, ha sido nominado al premio Sisterhood Of The World Bloggers por Amigurumeando con la Luna.

¿Y qué es eso? os preguntaréis vosotros y me he preguntado yo al recibir esta nominación. Pues se trata de un premio que se otorga entre compañer@s. No es un premio oficial, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación para animarnos a seguir adelante con
nuestros blogs, que tantas alegrías y penas, ilusiones y desilusiones
nos dan.

Y estas son las 5 normas del premio:
1.- Poner el logo del premio.
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a las 10 preguntas propuestas.
4.- Crear otras 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.

Me hace especial ilusión este premio, porque es el primero. Después de más de un año batallando para poder hacer nuevos patrones que gustaran a todo el mundo. En muchos momentos he pensado que en este gran universo llamado Internet estaba sola, o apartada de todos los demás en algún rinconcito de esta inmensa red, que no era visible para nadie. Este premio me da un nuevo impulso para seguir y creer que algun@s buenos compañeros hay por ahí. Así que muchísimas gracias a Amigurumeando con la Luna por esta nominación. Por acordarte de mí y de mi blog... 


Me parece genial tener que nominar a 10 blogs, así el "ovillo" irá creciendo e iremos conociendo muchos blogs que a veces no visitamos por desconocimiento y que son verdaderas maravillas, y estaremos conectados por "los hilos de la amistad".


Bueno... aquí viene lo más difícil del premio, contestar a las preguntas que me han propuesto y enseñaros como soy un poquito yo...

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Llevaba un tiempo ya haciendo amigurumis y a todos o a casi todos los patrones que usaba les daba mi toque, no podía evitarlo y de ahí me surgían ideas para hacer otros distintos. Vi que tenía unos cuantos patrones que podían interesar a otras personas y la forma que más me atrajo de hacerlo fue por medio del blog.

¿De qué trata tu blog?
Como ya he dicho anteriormente sobre todo de patrones para hacer amigurumis que he creado yo.

¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
Más del que debiera y menos de lo que quisiera. Muchas veces es por rachas, en mi caso antes de hacer una entrada tengo que hacer el patrón y hacer el amigurumi. Así en fechas de mucho salir como en verano o en Navidades, pues la cosa no va tan rápido como quisiera por falta de tiempo.

¿De qué entrada te sientes más orgullosa?
Son como los hijos, estás orgullosa de todos; unas porque son más bonitas, otras más interesantes, otras muy visitadas... pero yo las quiero a todas. Tal vez de las últimas esté más orgullosa, de algo habrá servido este año de practicas.

¿En que otras redes podemos encontrar tu blog?
A la vez que con el blog empecé con la página de Facebook El Mundo de los Amigurumis y ya somos 2000 seguidores y hace poco también en Instagram el_mundo_de_los-amigurumis.

¿Cómo te organizas?
La verdad, no tengo mucha organización. Me llegan las ideas las intento hacer en ganchillo y a la vez voy haciendo el patrón (deshaciendo el ganchillo y deshaciendo el patrón) y no calculo el tiempo, cuando está todo listo lo subo y ya.

¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Es una satisfacción personal, porque apenas nadie de mi entorno sabe que llevo este blog. Me gusta mucho cuando gente que no conoces te dejan comentarios, que siempre son maravillosos.

¿Y lo qué menos?
La parte de las fotografías, soy negada para ello y nunca quedo conforme con ninguna. Al final tengo que quedarme con lo que he podido hacer, pero siempre termino un poco mosqueada.

¿Qué otras cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, sobre todo leer y hacer las reseñas para mi otro blog. No conforme con uno, llevo otro a medias con mi hija; Libros entre dos. Y ahora he descubierto que también me gusta hacer frases con imágenes para Facebook, para motivar a las compañeras de los grupos tejeriles...

¿Qué supone para ti recibir este premio?
Como ya he dicho anteriormente una alegría muy grande de ver como alguien se acuerda de mí y de mi blog.


Estas son las preguntas para mis próximos nominados:
¿Sobre que trata tu blog? 
Antes de crear el blog, ¿ya sabías como llevarlo o has ido aprendiendo poco a poco? 
¿Tienes ayuda a la hora de preparar las entradas o lo haces sol@? 
¿Te gustaría cambiar algo de tu blog? 
¿Crees que le dedicas todo el tiempo necesario al blog? 
¿Cuál sería tu mayor logro (referente al blog claro)? 
¿Te resulta fácil compaginar tu faceta como blogger con la famila? 
¿Tienes otras aficiones? 
¿Ya le habían dado más premios a tu blog? 
¿Tienes presencia en otras redes sociales? 

Y tachan, tachan... estos son los nominados por mí para el premio Sisterhood Of The World Bloggers. El primer blog es el de mi hija dedicado al maquillaje y del que estoy muy orgullosa.


Os animo a tod@s a entrar a conocer a estos maravillosos blogs y a suscribiros, ya que es muy gratificante ver como van subiendo tus seguidores poco a poco.

Un saludo y espero que no os haya aburrido mucho, podéis dejarme vuestra opinión en comentarios.