sábado, 17 de octubre de 2015

Últimos trabajos..

Hola, hoy quería enseñaros antes de nada los últimos trabajos que he hecho con patrones ya publicados anteriormente o que no son míos. Este verano no he hecho mucho que digamos... pero he cargado las pilas y espero seguir este año a tope.

En un post anterior (si quereis recordarlos pinchar Aquí), os dije que había comprado hilos 100% algodón de Søstrene Grene y que los probaría y comentaría mi experiencia, pues bien ahí va... ¡¡¡Me han encantado!!!. Yo los he trabajado con aguja del 2,5 y me ha gustado mucho. Hace poco he vuelto a ir para comprar más colores y de esta vez me he traido estos...




Había dos tonos de rojo, que la otra vez no había y muchos muchísimos tonos de los distintos colores, vamos una pasada...

Empecé a probarlos haciendo a Cristiano Ronaldo, Aquí os dejo el enlace con el patrón y quedó  muy chulo y claro... gustó tanto que hice alguno más...


Después vino la locura con los Minións y  también hice unos cuantos para los amigos de mi hijas que estaban locos con ellos y Aquí os dejo la entrada con el patrón, estos nuevos están hechos con los hilos de Søstrene Grene y quedan un poquito más grandes, pero son adorables estos llaveros, ¿verdad?


Después hice al Tsum Tsum Disney Perry El Ornitorrinco que es la entrada anterior a esta y quedó muy chulo, creo que haré algún Tsum Tsum más porque son muy chulos....


Y por último estas preciosas botitas para bebé tipo Converse, el patrón el de Tejiendo Perú y me ha resultado muy agradable hacerlas, ya que las llevará un precioso bebé. Os dejo Aquí el enlace con su blog por si os decidís a hacer unas.


Y nada más por hoy, tengo algunos trabajos a medias y otros en mente que os iré enseñando, pero hasta entonces muchos saludos y espero haberos sido útil. 

Sígueme en mi página de facebook : El Mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario